Nuestra alacena como la de las abuelas siempre promete una dulce sorpresa.
Las Mermeladas de Beatriz
75% Fruta, Sin Colorantes Ni Conservadores Artificiales - Un Placer Saludable
Beatriz y sus hermanos, quedaron huérfanos en plena Revolución. Beatriz trabajó hasta tres turnos como maestra, para ayudar a su madre y hermanas. Armada sólo de una gran personalidad y su fe, desafió las reglas de su época y envejeció para ser mi abuela. Mi abuelita sabía leerme la mente, confortarme cuando estaba triste, arrancarme una sonrisa con una sorpresa y si me sentía mal, sabía como endulzarme el día — un poco como una mermelada.
Las Mermeladas de Beatriz son un tributo a las mujeres mexicanas: hijas, madres y abuelas que por generaciones han sacado a sus familias adelante y encontrado siempre como sacarnos una sonrisa y endulzarnos el día. Son también un tributo al suelo, fruta y tradición dulcera artesanal michoacanos. Con 75% fruta son un placer saludable.
Disponibles todo el año:
Arándano Azul
$160 / 260 g
Durazno
$160 / 260 g
Zarzamora
$160 / 260 g
Disponibles sólo por temporada.
Consultar disponibilidad:
$160 / 260 g
$160 / 260 g
$160 / 260 g
$160 / 260 g
$160 / 260 g
El Licor de Ricardo es ideal para tomarse como digestivo al final de la comida, mientras juegas baraja o dominó o simplemente si llegas cansado después de una jornada de trabajo
Ricardo tenía solo 15 años cuando quedó huérfano y se vio abruptamente convertido en el hombre de la casa. A esa edad tuvo que salir a trabajar, fue chofer, acarreó carbón, trabajó en los ferrocarriles y sólo Dios sabe qué más para traer algunos pesos para ayudar a su mamá y hermanas. Sus manos que siempre tuvieron dotes artísticas se engrosaron, se hicieron fuertes y ásperas, su piel se curtió bajo el sol.
El Licor de Ricardo es un poco como mi tío:
Fuerte y seco como el alcohol, pero dentro nunca dejó de ser un niño dulce y el consentido de sus hermanas.
El licor de ricardo es elaborado directamente de nuestros nísperos.
Contiene 38% de alcohol.
$400 / 750 ML
Elena apenas conoció a su papá. Siendo la más chiquita fue la que pasó más tiempo ayudando a su mamá en la cocina. Creció , tuvo hijos y cuando la situación apretaba hacía milagros para que no faltara nada en la mesa. Ella contaba cómo sus hermanas nunca dejaron de pasarle a dejar huevitos, tortillitas o una bolsa de pan dulce para los niños en los momentos más difíciles.
Cuando ya grande venía a visitar los veranos a Beatriz, todos nos alegrábamos de sus creaciones culinarias: verdolagas con cerdo, papas con chorizo, frijolitos y sobre todo ¡sus polvorones! Nos sentábamos al rededor de la mesa a ayudar a amasar y hacer bolitas. De ahí quizás nuestro amor por las galletas.
Húsares
Buñuelos de Moño
Polvorones
Caja de surtido de Húsares, Buñuelos y Polvorenes
$150 / 400 g
Caja de Scones
$300 / 8 pzs
Precios incluyen impuestos.
Envío no incluido.